Pilates Máquinas
Movilidad, flexibilidad y fuerza
¡Mantente fuerte y en balance!
Descubre los beneficios de hacer pilates con máquinas:
Flexibilidad y fortalecimiento muscular
Mejoramos tu movilidad al ayudarte a estirar los músculos y las articulaciones de tu cuerpo, a la vez que fortalecemos tu postura y tu estabilidad.
Entrenamiento controlado
Contamos con equipo especializado que brindan seguridad y eficacia a los practicantes al realizar los ejercicios.
Atención personalizada
Impartimos clases de manera privada, semi-privada y en grupos muy reducidos de solo 3 alumnos, con el objetivo de brindar una atención completamente personalizada.
Recomendaciones
Recomendamos usar ropa cómoda y todos los participantes necesitan calcetines de agarre. Si no tienes un par, lo puedes comprar en el estudio.
Conoce nuestros aparatos
J. H. Pilates inventó una original serie de aparatos para su método, entre ellos:
Silla o silla Wunda
Ofrece un desafiante y variado repertorio de ejercicios en un espacio reducido. Puedes obtener un entrenamiento eficiente de todo el cuerpo en poco tiempo.
La Silla Wunda es desafiante porque, en todo el repertorio, solo hay una pequeña parte del cuerpo que está en contacto con la silla, esto significa menos estabilidad y más desafío de equilibrio y control.
Es apropiada para personas que se recuperan de lesiones o que tienen limitaciones.
Reformer
Aparato básico de esta técnica. Fue una de las primeras máquinas que inventó Pilates. Se trata de una plataforma con un carro deslizante que se mueve a lo largo de ella, dotada de unos muelles que proporcionan una resistencia variable. Su versatilidad permite realizar variados ejercicios en diferentes posiciones indicado para fortalecer y estirar, sin impactos.